Así funciona

Imagínate: tu web o tienda online profesional estará disponible en poco tiempo, por muy como esfuerzo por tu parte. Y todo eso por un precio fijo al mes, sin costes iniciales.
¡Sí, realmente es posible! Lee a continuación cómo funciona este proceso…

1 Solicita tu demo gratuita

Si has solicitado tu demo gratuita, recibirás nuestro correo electrónico con un enlace a un breve cuestionario. Solo te llevará unos minutos responderlo, y así podemos comenzar con tu nuevo sitio web de una manera más específica. Porque esta no es una demo general de ejemplo, esta demo es completamente funcional, especialmente para ti y tu empresa.

2 Vamos a empezar

Tan pronto como recibamos tus datos, comenzaremos con tu demo personalizada. Recibirás esta demo, completa y funcionando, en tu buzón en los siguientes 2 o 3 días hábiles.

3 Envíanos comentarios

Ahora tenemos algo de que hablar. Haznos saber lo que piensas de tu demo personalizada. Hablaremos del diseño, las fuentes y la paleta de colores. Solo cuando estés (más o menos) satisfecho con el resultado, procedemos al siguiente paso, que será tu contenido.

4 Tu contenido

De forma clara te dejaremos saber lo que necesito de ti para llenar tu sitio web. De esta forma puedes escribir y buscar imágenes de forma dirigida.

5 Control & Live!

¡¡Estamos online!! Cuando todo el contenido esté en el sitio web, haremos una verificación final, damos los últimos retoques y poner tu web en marcha. Ahora puedes mostrárselo al mundo exterior y hacer crecer tu negocio.

6 Soporte y Mantenimiento

Debido a que es un contrato mensual, nos mantendremos en contacto en todo momento. Nos aseguramos de que tu web esté actualizada (alojamiento, dominio, motor WordPress y plugins utilizados).

Preguntas frecuentes

¿Y si necesito ayuda?

Siempre estaremos a la vuelta de la esquina. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo antes posible. Eso es lo mejor de tener un contrato web mensual, estaremos conectados.

¿No hay costos ocultos?

No, definitivamente no. Los contratos de nuestro sitio web comienzan desde 25 € al mes. Donde están todos los costes incluidos. También puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, para que no estés comprometido con nada. Además, ¡no pedimos ningún coste inicial para construir el sitio web!

¿Tengo que contratar yo mismo un hosting y un nombre de dominio?

No, todos los nombres de dominio básicos están incluidos en el contrato del sitio web. También proporcionamos alojamiento, estamos trabajando con un alojamiento privado, por lo que tu sitio web solo compartirá un servidor con otras webs creadas por Studio Tulips. Por supuesto, no hay problema si ya tienes un nombre de dominio. Simplemente lo trasladaremos a nuestra administración.

¿Cómo puedo cancelar el contrato?

¿Quieres cancelar? Sería una gran lástima, pero eso tampoco es un problema. Envíenos un correo electrónico y procesaremos tu cancelación de inmediato. El período de notificación es de treinta días.