Aquí encuentras las
preguntas frecuentes

Si todavía tienes dudas, siempre estamos disponibles para ayudar al cualquier cosa. Ponte en contacto con nosotros.

¿Qué Pasa Con Mi Nombre De Dominio Si Cancelo?

Si hemos registrado tu nombre de dominio para ti, simplemente te lo transferiremos cuando canceles. A continuación, recibirás el llamado “código de transferencia” por nuestra parte, con el que podrás transferir el nombre de dominio a la empresa de alojamiento que elijas.

Pero, por supuesto, asumimos que te gustaría continuar siendo nuestro cliente.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Haz tu pregunta a continuación. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto!

    Mas preguntas frecuentes

    Demo Gratis

    No estas seguro que esperar? ¡Entendemos eso! Estamos felices de mostrarte. Pide tu demo gratis hoy…

    • Sin costos iniciales
    • Sin obligaciones
    • Recibelo en 3 días laborables

    Asi funciona:  

    Asi funciona:  

    1

    Elige tu demo/contrato adecuado

    Compra tu sitio web deseado. Te enviaremos una lista con preguntas para responder para que podamos crear una web de demo bien personalizada.

    2

    opiniones sobre tu demo

    Comenzamos a diseñar tu sitio web personal con la información que nos proporcionas. Esta demo estará lista en 2 o 3 días hábiles.

    3

    Añadimos tu contenido

    Una vez que estés satisfecho con el diseño y el estilo de tu web, te pediremos que escribas los textos y nos envíes las imágenes que necesitamos para completar tu sitio web.

    4

    Lanzamiento!

    En este punto, el proyecto está todo terminado. ¡Te enviaremos las credenciales de login para que puedas comenzar a usar tu sitio web y hacer crecer tu negocio!

    Preguntas frecuentes

    ¿Y si necesito ayuda?

    Siempre estaremos a la vuelta de la esquina. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo antes posible. Eso es lo mejor de tener un contrato web mensual, estaremos conectados.

    ¿No hay costos ocultos?

    No, definitivamente no. Los contratos de nuestro sitio web comienzan desde 25 € al mes. Donde están todos los costes incluidos. También puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, para que no estés comprometido con nada. Además, ¡no pedimos ningún coste inicial para construir el sitio web!

    ¿Tengo que contratar yo mismo un hosting y un nombre de dominio?

    No, todos los nombres de dominio básicos están incluidos en el contrato del sitio web. También proporcionamos alojamiento, estamos trabajando con un alojamiento privado, por lo que tu sitio web solo compartirá un servidor con otras webs creadas por Studio Tulips. Por supuesto, no hay problema si ya tienes un nombre de dominio. Simplemente lo trasladaremos a nuestra administración.

    ¿Cómo puedo cancelar el contrato?

    ¿Quieres cancelar? Sería una gran lástima, pero eso tampoco es un problema. Envíenos un correo electrónico y procesaremos tu cancelación de inmediato. El período de notificación es de treinta días.